Becas para investigaciones sobre sistemas previsionales

CLATE y CLACSO lanzaron un programa de becas para investigar la situación que atraviesan los sistemas previsionales de la región. Con esta iniciativa, que lleva como título “Desigualdades, exclusión y crisis de sustentabilidad en los sistemas previsionales de América Latina y el Caribe”, se busca conocer en profundidad la realidad de las instituciones que deben garantizar el derecho a la previsión social.

Características de la propuesta

Las becas están destinadas a propuestas de investigación situadas en ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, México, República Dominicana y Uruguay.

Los postulantes seleccionados recibirán un estipendio de estímulo de u$s 3.000 en seis meses y tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos finales en un seminario a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 2018, además de publicar sus investigaciones en un material editorial que desarrollarán conjuntamente CLATE y CLACSO.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 14 de agosto de 2017

La inscripción se realizará únicamente vía web a través del sitio de CLACSO: http://www.clacso.org.ar/concursos_convocatorias/concursos_convocatorias_detalle_principales.php?id_convocatorias=85

Para mayores consultas escribir a:

CLACSO: clacsoclate@clacso.edu.ar
CLATE: investigacion@clate.org

Última modificación: viernes, 4 de agosto de 2017, 01:58